DEFINICIONES

08 de Enero de 2019

Grané: “Tengo charlas políticas con Piaggio, a quien respaldo en su gestión tanto como a la labor del Gobernador Bordet”

El Secretario de Relaciones Institucionales de la provincia indicó que “desde hace tiempo trabajamos en un espacio con jóvenes, profesionales y vecinos independientes en la propuesta electoral”.

Redes Sociales
Germán Grané

El Secretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Germán Grané, manifestó en RADIO MÁXIMA que acompaña las gestiones de Bordet y de Piaggio, y adelantó que, en las próximas elecciones, buscará aportar su experiencia posiblemente desde algún cargo legislativo.

Grané precisó que “venimos trabajando desde hace un tiempo con un espacio que se nutre de muchísimos jóvenes, profesionales, vecinos independientes de distintos barrios de la ciudad y también con diferentes agrupaciones.  A lo largo de todo este tiempo desde que el Intendente Martin Piaggio asume la presidencia del PJ a principios de 2016, él nos convoca a la conformación de un proyecto político muy importante, que tiene muchos desafíos de gestión y también políticos. Desde entonces se ha hecho todo un camino de fortalecimiento del PJ en Gualeguaychú”.

El funcionario provincial expresó que “en este contexto es que venimos acompañando a gestión del Intendente Piaggio y, por supuesto la del gobernador Bordet, más allá de que integre el gabinete del Ejecutivo provincial. El Gobernador ya ha anunciado su voluntad de ir por la reelección y estamos convencidos que, por los meritos que ha hecho en un contexto muy complejo del país en estos últimos tres años, con el saneamiento de las cuentas públicas, el fortalecimiento del rol del Estado en momentos en que desde Nación recortó o eliminó varios planes sociales que ocasionó que muchos ciudadanos entrerrianos quedaran en situación de vulnerabilidad. Para muchos entrerrianos, Bordet en la provincia y Piaggio en Gualeguaychú han sabido actuar con mucha inteligencia. Por eso creemos que Gustavo Bordet es el indicado para volver a ser candidato a la Gobernación”.

Respecto a la reelección del Intendente de nuestra ciudad, el ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad precisó que “si bien Piaggio aun no ha definido sus intenciones, porque hay que respetar sus tiempos, sabemos que lo está evaluando. Pero también estamos convencidos que tiene todas las condiciones para dar una continuidad a su gestión que viene llevando adelante en Gualeguaychú”.

Al ser consultado sobre sus aspiraciones personales de cara al próximo proceso electoral, Grané respondió que “como dirigente activo que soy del PJ tengo intención de continuar en la tarea política, con vocación, mucho estudio y compromiso.  Desde hace tiempo venimos manteniendo conversaciones políticas con Piaggio, más allá de las cuestiones puntuales de la gestión. Son charlas en las que procuramos definir cual puede llegar a ser la construcción y las definiciones de una propuesta electoral del PJ para los vecinos de nuestra ciudad y también para el Departamento”.

Grane afirmó que “ya vendrán los momentos de las definiciones, naturalmente hay distintas instancias que pueden ser legislativas donde uno siente que puede aportar soluciones a los problemas de la gente”, concluyó.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!