UN EXITO

08 de Enero de 2019

Melchiori consideró muy positivo el balance de la fiesta, pero dijo “desconocer” cuanto invirtió el Municipio en el evento

El titular de Cultura manifestó que la Fiesta del Pescado y el Vino “impulsa al Carnaval, los comerciantes, los artistas y el turismo”

Redes Sociales

El Secretario de Cultura, Francisco Melchiori, dijo que es “sumamente positivo” el balance de la Fiesta del Pescado y el Vino. “Esta fiesta en el tercer año ya tiene un impacto importante, arrancar el año así le da impulso a todos, al Carnaval, a los comerciantes, a los artistas, al turismo, y este año se dio una mixtura con el Carnaval”, manifestó Melchiori.

Melchiori destacó la “gran afluencia de público de nuestra ciudad durante las tres noches, donde pudimos disponer de importantes recursos tecnológicos como la pantalla y un sonido importante. No obstante el incuestionable éxito que ha sido esta fiesta, ahora tenemos que enfocarnos en lo que se viene para esta temporada”.

El titular de Cultura indicó que “hemos aumentado las fechas de “Verano es Arte”, con una grilla de artistas locales en todos los barrios, la puesta en valor del Pasaje San Luís, los corsos Poulares Matecito y toda una serie de iniciativas de una importante agenda para esta temporada”.

Cuando se le pregunto a Melchiori que cantidad de dinero invirtió la municipalidad de Gualeguaychú en la realización de la IIIª edición de la Fiesta del Pescado y el Vino, el funcionario dijo “no conocer” los números finales, pero aseveró que “esta fiesta en el tercer año ya tiene un impacto importante, arrancar el año así le da impulso a todos, al Carnaval, a los comerciantes, a los artistas, al turismo, y este año se dio una mixtura con el Carnaval”.

Se espera que en los próximos días desde el Municipio se haga público el detalle con el costo del espectáculo propiamente dicho (contratación de artistas, alojamientos, escenario, sonido, iluminación, presentadores, etc.) y lo invertido en gastos de montaje y de personal, referido a los integrantes de las fuerzas de seguridad y personal municipal que estuvo involucrado en el control y la seguridad del evento.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!