EN TRES DIAS

04 de Enero de 2019

Comienza el año con 8 siniestros viales en las rutas 12 y 14

Este viernes hubo un vuelco de un coche que estuvo a punto de caer al agua. Afortunadamente no hubo consecuencias para la familia que viajaba en el vehículo

Redes Sociales

El Jefe de Bomberos de Ceibas, Marcelo Paredes, informó en RADIO MÁXIMA que en los primeros minutos de este viernes, en Ruta 14 volcó un vehículo que estuvo a punto de caer al agua, en tanto que antes se produjeron dos despistes en Ruta 12. Paredes dijo que en los primeros días del año se produjeron numerosos accidentes en las rutas 12 y 14, y precisó que entre Ceibas y Brazo Largo se produce la mayor cantidad de siniestros.

El titular de los bomberos precisó que “el vuelco de este viernes en la Ruta 14 involucró a una familia que viajaba con chicos desde la provincia de Buenos Aires, que estuvo a punto de caer al agua y que por suerte no pasó a mayores. Además hemos tenido otro vuelco de un Peugeot en el kilómetro 131 sin lesionados y el 2 de enro también se registraron otros dos accidentes en la ruta 12”.

Asimismo Paredes describió que ayer 3 de enero, se produjo “un choque de camiones en la ruta 14 que protagonizó un vehículo que procedía de Misiones con destino a Buenos Aires, que fue embestido en su parte posterior por otro camión con patente de Brasil. Como consecuencia del impacto volcó un acoplado. Afortunadamente no hubo lesionados”.

Desde el comienzo del año, “ya se produjeron unos 8 accidentes en las rutas 12 y 14, especialmente en el tramo comprendido entre Ceibas y Brazo Largo, que es el lugar donde tiene lugar la mayoría de los siniestros”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!