Promoción

31 de Diciembre de 2018

Dicky Dargain llevó el humor de Gualeguaychú a la TV nacional

El humorista estuvo en el programa “Carna a la parrilla”, de Canal 9

Redes Sociales

Dicky Dargain contó a Maximaonline que “a raíz del sueño de la escuela de Gualeguaychú por el cual bailaba Flavio Mendoza, mi vieja me avisó que un grupo de maestras viajaba a Buenos Aires. Y así surgió la idea de ir con el personaje de Roberto Vivo. Y se me ocurrió llevar una tabla de asado de las que hacen acá para regalar.

Así que viajé con las maestras y la tabla a Show Match. Estaba yo con la tabla y me acordé que Carna tenía el programa en Canal 9, y le di la tabla a Mariela, la productora de Marcelo Tinelli. Después en el corte se acercó Carna y me dijo que nos iba a nombrar en el programa. El 11 de noviembre nos mandó saludos y Agustín, el chico que hace la tabla, le agradeció por Facebook.

Así que entablamos una relación con la producción y nos invitaron para un programa. A Claudia, la esposa de Carna, le comentamos que yo hacía un personaje. Y me dijo que fuera y me preparara tres chistes para el último programa, y así fue como que se dio”.

Agregó que “ahora tenemos para volver en febrero, en la nueva temporada. Tenemos autorización para ir en febrero. Lo bueno es que hay dos personajes famosos por programa, y se pueden generar muchas cosas lindas para Gualeguaychú”.

VIDEO:


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!