Espectáculos

29 de Diciembre de 2018

18 famosos que murieron en 2018

Recordamos a algunos personajes importantes, de diversos ámbitos culturales, de Argentina y del resto del mundo, que pasaron a la inmortalidad este año

Redes Sociales

Dolores O' Riordan | 15 de enero de 2018

Cantante y compositora irlandesa, vocalista de la banda de rock “The Cramberries”. Se ahogó accidentalmente en una bañera tras una intoxicación etílica, con 46 años.

 

Débora Pérez Volpin | 6 de febrero de 2018

Periodista, conductora y política argentina. Fue presentadora del canal TN y del programa “Arriba Argentinos”. En 2017 fue elegida legisladora de la ciudad de Buenos Aires. Tras una complicación abdominal y una posible mala praxis, murió a los 50 años.

 

Stephen Hawking | 14 de marzo de 2018

Científico, Físico y cosmólogo británico. Desde muy joven tuvo esclerosis lateral amiotrófica, que fue agravando su estado, hasta dejarlo paralizado y solo podía comunicarse con un generador de voz artificial. Aportó muchos trabajos respecto al universo y los agujeros negros. Murió a los 76 años.

 

Emilio Disi (Emilio Parada)| 14 de marzo de 2018

Actor y comediante argentino. Entre muchas películas, se recuerda su actuación en la saga “Los bañeros” y “Los exterminators”. Tras luchar contra un cancer de pulmón, su vida se detuvo a los 75 años.

 

René Houseman |  22 de marzo de 2018

Futbolista argentino, apodado “el loco”. Fue parte del plantel que ganó la Copa Mundial de 1978. Falleció a los 64 años, luego de luchar contra un cáncer de lengua.

 

Avicii (Tim Bergling) | 20 de abril de 2018

DJ, Músico y Productor discografico sueco. Creador de exitos como “Wake me up” “Hey Brother” y “Levels”. Tras una gran crisis sicológica, se suicidó. Tenía 28 años.

 

Verne Troyer | 21 de abril de 2018

Actor y comediante estadounidense, famoso por su baja estatura, tuvo recordados papeles como “mini dr malito” en "Austin Powers" y un vendedor en "Harry Potter y la piedra filosofal". A los 49 años falleció, tras un envenenamiento con alcohol.

 

Richard Harrison | 25 de junio de 2018

Empresario y coleccionista estadounidense, conocido como "El Viejo" en el reality “El precio de la historia” donde muestran la vida en la tienda familiar de Harrison y su hijo Rick. Afectado de parkinson, murió a los 77 años.

 

Aretha Franklin | 16 de agosto de 2018

Cantante y compositora estadounidense. Una de las máximas exponentes del Soul y el Rock and Blues. A los 76 años, murió tras un cáncer de páncreas.

 

Burt Reynolds | 6 de septiembre de 2018

Actor y director de cine estadounidense. Recordado por sus papeles en “Dos picaros con suerte” y “Golpe bajo: el juego final” (en sus 2 versiones). Murió a los 82 años, luego de un infarto.

 

Charles Aznavour | 1 de octubre de 2018

Cantante, compositor y actor francés. Llegó a vender 200 millones de discos. Murió a los 94 años, luego de un edema pulmonar.

 

Montserrat Caballé | 6 de octubre de 2018

Cantante lírica española. Considerada una de las grandes sopranos del siglo XX y recordada por interpretar junto a Freddie Mercury la canción “Barcelona”, que se convirtió en el himno de los Juegos olímpicos de 1992. A los 85 años falleció, tras una enfermedad infecciosa.

 

Stan Lee | 12 de noviembre de 2018

Escritor y editor de comics estadounidense. Creó personajes legendarios como El hombre araña, Hulk y Ironman. Falleció a los 95 años tras una neumonía.

 

Bernardo Bertolucci | 26 de noviembre de 2018

Director de cine y guionista italiano. Recordado por dirigir “El ultimo tango en Paris” y “El ultimo emperador”, la cual le valió un Oscar. Tras un cáncer de pulmón falleció a los 77 años.


George H. W. Bush | 30 de noviembre de 2018

Político estadounidense, Presidente de los Estados Unidos entre 1989 y 1993. Murió a los 94 años, tras una enfermedad de Parkinson.

 

Jaime Torres | 24 de diciembre de 2018

Musico folklorico argentino, admirado por su destreza con el charango. Fue parte de “La Misa Criolla”, la obra de Ariel Ramírez. A los 80 años, su musica se silenció tras un paro cardiorrespiratorio.

 

Osvaldo Bayer | 24 de diciembre de 2018

Escritor, historiador y periodista argentino. Autor de “Los vengadores de la Patagonia trágica”, que desembocó en el film “La Patagonia Rebelde”. Su vida se apagó a los 91 años.

 

Choly Berreteaga (María Esther Brañeiro) | 26 de diciembre de 2018

Cocinera, escritora y conductora de televisión, nacida en España, residente en Argentina desde muy pequeña. Fue una de las pioneras en cocinar en vivo en la TV y editó mas de 50 libros de cocina. Murió a los 91 años.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!