FÚTBOL LOCAL/ DIVISIONAL A

27 de Diciembre de 2018

Los equipos de Urdinarrain definen quien será el campeón del Clausura

Esta noche se jugará la segunda final del Torneo Clausura de la Divisional A entre Juventud y Deportivo Urdinarrain.

Redes Sociales
Foto Cristal Urdi.

El partido se disputará en el estadio Juan Jorge Stauber, comenzará a las 21.00 y será controlado por una terna arbitral de Concepción del Uruguay,

En el encuentro de ida jugado el domingo, Juventud Urdinarrain se impuso 1-0 con un gol agónico de Víctor Fiorotto a los  49 minutos del segundo tiempo y con un futbolista menos.

Sin confirmaciones confirmadas, el local no podrá contar con Luciano Carro lesionado y Nahuel Ríos expulsado, con respecto a la primera final. Mientras que es duda Martín Erramundegui por una molestia.

Por el lado de la visita está casi descartado el capitán y su mejor defensor Pedro Mornacco, quien viene arrastrando una lesión muscular desde el partido de vuelta de las semifinales, pero recupera un bastión en la zona media como lo es Sergio “Bili” Cano.

Cano vuelve a estar bajo las órdenes de Gonzalo Perrón después de cuatro fechas, cuando fuera expulsado, casualmente ante Juventud Urdinarrain y en el Stauber, en el encuentro correspondiente a la penúltima fecha de la fase clasificatoria.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!