TORNEO FEDERAL

21 de Diciembre de 2018

Parada buscará esta noche el cinturón de campeón entrerriano

El deporte de los puños cerrará hoy la temporada con una gran velada amateur en las naves 6 y 7 de los Galpones del Puerto, donde el “Picante” Parada buscará quedarse con el cetro entrerriano.

Redes Sociales

Un total de ocho peleas y un título entrerriano en juego es lo que se anuncia en la cartelera para despedir el año deportivo.

Los combates publicados son: Nahir Erlin ante Milagros Silva de Rosario; Julieta Boloque frente a Cintia Fernández de Federal; Brian Ibarra con Lautaro Oroná Tomás Laclau - Nelson Paria de Colón; Maximiliano Fuentes ante Francisco Bidegain, nacido en la ciudad pero radicado en Concepción del Uruguay.

José Molina con el uruguayense Guillermo Melgarejo y Mario Martínez, también de la “Histórica”, frente a Francisco Ortiz de Villaguay.

En tanto que, en la pelea de fondo, el crédito local Jonathan "El Picante" Parada enfrentará a Nicolás "El Puma" Ibarra de Gualeguay, donde estará en juego el título entrerriano.

La velada, que será fiscalizada por la Federación Entrerriana de Box, comenzará a las 22 horas, mientras que la ceremonia de pesaje está anunciada para las 19.45 horas.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en La Bodega ubicada en Avenida Del Valle y Constitución a un precio de 150 pesos, mientras que en puerta, el costo será de 200 pesos.

 

Texto: El Argentino.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!