TORNEO FEDERAL

21 de Diciembre de 2018

Central Entrerriano cierra el año recibiendo a Olimpia

En su última presentación del año, el Rojinegro recibe esta noche a Olimpia de Paraná en uno de los encuentros que darán marco a la 12ª fecha de la División Entre Ríos. Será transmisión de Radio Máxima a partir de las 20.30. También lo podrás seguir por el streaming a través de www.maximaonline.com.ar,

Redes Sociales

Central Entrerriano llega al encuentro de esta noche luego de sufrir su primer traspié de la temporada, cuando el domingo cayó como visitante ante BH de Gualeguay por 85-78, en un partido donde el elenco rojinegro tuvo una floja producción en la faz ofensiva.

Más allá de la derrota, la nota negativa en el “Islas Malvinas” fue el esguince que padeció el escolta y capitán Adrián Forastieri, quien esta semana se entrenó diferenciado y anoche iba a ser exigido para ver si llega en condiciones al encuentro de hoy.

Otro de los que estuvo con molestias en la semana fue el ala-pivote Gastón Córdoba, quien arrastraba una molestia en el pulgar de su mano izquierda, pero no será impedimento para que pueda estar a las órdenes de Mariano Panizza esta noche.

Cabe recordar que será la segunda vez que Central y Olimpia se enfrenten en la temporada. La anterior en Paraná y sin definición, dado que Central había ganado 69-68  pero un reclamo formal del equipo paranaense sobre el comisionado técnico de aquel partido, argumentando un error en el conteo de los puntos, hizo efecto y el tribunal del TFB determinó en su fallo que aquel juego, correspondiente a la cuarta fecha, terminó igualado en 67, por lo que se deberá jugar un tiempo suplementario que hasta el momento no tiene fecha de disputa.

En aquel duelo, Olimpia no pudo contar con su principal figura por suspensión. La referencia para Román “Memo” Rodríguez, quien llega al Bértora con un promedio de 14.6 puntos por partidos en 34:04 minutos de juego, secundado por Nicolás Agasse con 14.4 en 35:36, siendo las dos principales armas ofensivas de la visita.

 

EL DATO

 

Independientemente del resultado, Central terminará el año como único líder de la División Entre Ríos, ya que como peor escenario cerrará con 20 puntos producto de 9 triunfos y dos derrotas, mientras que su inmediato perseguidor (San José) podría terminar con 19 unidades, a raíz de siete triunfos y cinco caídas, encima con un partido más.

 

FECHA 12

 

DIVISIÓN ENTRE RÍOS

 

21.30 Central Entrerriano – Olimpia (Árbitros: Ramiro Barón y Rubén Abelardo)

21.30 BH – Regatas (Árbitros: José Zweiffel y Lucas Moreno).

21.30 Ferro de Concordia – San José (Árbitros: Virginia Peruchini y Edgardo Corradini)

Ayer

Capuchinos 85 (S. Ravina 27 puntos – Peñarol de Tala 73  (E. Cancina y Matías Cuevas 15).  

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!