NUEVA TEMPORADA

06 de Diciembre de 2018

Nuevo encuentro del Consejo Mixto de Turismo de cara al verano

El Consejo Mixto de Turismo mantuvo una nueva reunión en la que trataron diversos temas de cara a la nueva temporada estival que se avecina.

Redes Sociales

Al respecto, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta explicó que “trabajamos sobre temas relacionados al lanzamiento de temporada 2018-2019, previsiones temporada de verano 2019 como son las reservas y las cuestiones climáticas y el estado del Rio Gualeguaychú, que fueron expuestas por Daniel Hernández especializado en la materia”.

Además, “se avanzó en posibles capacitaciones con otras instituciones para aquellas personas que están en contacto directo con los turistas”, señaló Gastón Irazusta y agregó que “se comentó el nuevo acuerdo renovado entre hoteles y playas que implica que a los turistas alojados en los hoteles que formen parte de ese acuerdo tendrán el beneficio de la entrada gratuita a esas playas, de lunes a jueves”.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el encuentro distintos prestadores turísticos de la ciudad, representantes de emprendimientos hoteleros y gastronómicos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!