POR CONSENSO

06 de Diciembre de 2018

Asumen las autoridades de los Comités Ciudad y Departamental de la UCR

Para el acto de este jueves vendrá el presidente del partido en el orden provincial Leandro Arribalzaga

Redes Sociales
Fabián Otarán

Este jueves a las 21 en la UCR asumirán las nuevas autoridades partidarias. Así lo anunció en RADIO MAXIMA el Secretario de Prensa, Fabián Otarán, quien recordó que repiten la presidencia Darío Carrazza en el Comité Ciudad  y Jaime Benedetti en el orden Departamental.

Otarán explicó que “el titular del Comité Provincia de la UCR, Leandro Arribalzaga llegará a nuestra ciudad para poner en funciones este jueves a partir de las 21 a las autoridades del Comité Departamental y también en el Comité Ciudad. Se trata de Jaime Benedetti en el caso del departamento y Darío Carraza quien estará al frente de la UCR en nuestra ciudad, ambos repitiendo por un nuevo mandato sus responsabilidades”.

El dirigente radical precisó que “la novedad es que se arma una lista de consenso donde están integrados otros sectores del partido que anteriormente no habíamos podido participar o habíamos perdido las elecciones internas. Las nuevas autoridades asumen sus funciones en el compromiso de ejercer sus tarea de control de las políticas públicas, de acuerdo al ideario de la UCR”.

Otarán afirmó que “esta es una etapa en la que todos los partidos políticos están siendo sometidos a múltiples críticas y sus dirigentes limados en su representatividad y en el caso del radicalismo debe recuperar sus principios y tener un protagonismo cercano y también pelear espacios de poder”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!