FEDERAL A

05 de Diciembre de 2018

Juventud jugará el domingo a la misma hora que el “River –Boca”

El Consejo Federal programó todos los partidos de la última fecha para este domingo a las 17.00, superponiéndose el horario con la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid. Juventud Unida jugará frente a Sportivo Las Parejas en condición de visitante.

Redes Sociales

En el caso de la Zona 2, donde compite Juventud Unida, por reglamento los cuatro encuentros irán a la misma hora, dado que todos los partidos tienen equipos implicados en la lucha por clasificar a la Zona Campeonato.

Por su parte, el horario de las 17.00 obedece a que Camioneros, que será local de Douglas Haig, no cuenta con luz artificial en su estadio para jugar partidos por la noche.

Cabe señalar que, desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo, por restricción, no se podrá programar partidos entre las 11.00 y 17.00, a raíz de las altas temperaturas.

Desde el Consejo Federal argumentaron que la determinación de que la fecha se haya programado para el domingo, radica en que el sábado, por tratarse de un día feriado, los aranceles arbitrales cuestan el doble, al igual que los adicionales policiales y por ese motivo se descartó jugar en la jornada sabatina.

 

Última Fecha – Zona 2

 

Domingo – 17.00 hs.

Sportivo Las Parejas – Juventud Unida.

Defensores de Belgrano – Unión de Sunchales.

Gimnasia y Esgrima – Atlético Paraná.

Camioneros – Douglas Haig.

Libre: Defensores de Pronunciamiento.

 

Posiciones: Unión 25, Gimnasia 21, Juventud 21, Depro 20, Camioneros 20, Defensores de Belgrano 20, Atlético Paraná 17, Las Parejas 15, Douglas Haig 14.

-Los 4 primeros clasificarán a la Zona Campeonato, el resto jugará la Reválida.

 

FUENTE: EL ARGENTINO

FOTO: JOAKO GARCÍA


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!