PROMOCIÓN DEL DEPORTE

03 de Diciembre de 2018

Los intendentes Silva y Lauritto rubricaron un convenio para el desarrollo del atletismo

Los intendentes de Aldea san Antonio Leonardo Silva y el de Concepción del Uruguay, José Lauritto firmaron un convenio de cooperación.

Redes Sociales
Reconocimientos en Aldea San Antonio

La Municipalidad de Aldea San Antonio recibió al equipo de trabajo del Centro de Educación Física N°3, compuesto por el Director de Deportes de Concepción del Uruguay Osvaldo López y el encargado del predio, para diagramar las actividades deportivas, específicamente las relacionadas con el atletismo que se ofrecen en el Polideportivo Municipal.

Días pasados se rubricó un acuerdo entre el intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto y su par de Aldea San Antonio Leonardo Silva, con el objetivo  de establecer un convenio de desarrollo del atletismo, promoviendo en niños, niñas y jóvenes la práctica del deporte, además de una adecuada iniciación al atletismo, teniendo en cuenta su desarrollo biológico, generando prácticas saludables, destacando los talentos deportivos y proyectarlos progresivamente.

Cabe destacar que la municipalidad de Aldea San Antonio, se hará cargo de todos los gastos de traslado desde la ASA hasta la ciudad vecina de Concepción del Uruguay. 

 

SE REALIZÓ EL CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES EN ALDEA SAN ANTONIO

El mismo contó con la presencia del Intendente Leonardo Silva, autoridades municipales y público en general.

Organizado por el Área de Cultura Municipal a cargo de la Claudia Fuchs, se llevó a cabo la presentación de distintas expresiones culturales que se ofrecen en los talleres de instrumentos musicales, danzas folclóricas, teatro, gimnasia artística, inglés, dibujo y pintura.

Los talleres tienen una mirada integradora del aprendizaje, y ofrecen contención a los alumnos siendo aproximadamente 200 niños, niñas, y adolescentes que participan de cada edición.

Cabe destacar que los trabajos de dibujo y pintura estarán expuestos en el salón cultural de la calle Belgrano 169, desde este lunes y hasta el viernes 7, de 17 a 19 hs.

La muestra de los trabajos de inglés se puede apreciar en la Casa de la Cultura, en horario de funcionamiento de la misma. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!