DESTACADO

03 de Diciembre de 2018

Pipo pescador destacó el show en el teatro colón, en el agasajo por el G20

El artista "gualeguaychuense", Enrique Fischer, "Pipo Pescador", desde Alemania donde reside actualmente se refirió al show realizado a los presidentes que participaron del G20: "Fuera de toda politiquería en la cual no tengo interés de participar, estoy conmovido por el trabajo creativo de los artistas".

Redes Sociales
Pipo Pescador

"Fuera de toda politiquería en la cual no tengo interés de participar, estoy conmovido por el trabajo creativo de los artistas, por el buen gusto y la eficacia con la que mostraron un enorme y bello país que quiere hacerse cargo de lo que le pasa a puertas cerradas, pero también quiere conectarse con el resto de la comunidad internacional. 

El teatro mostró el opulento pasado que tuvimos y los jóvenes músicos, bailarines y técnicos de escena hicieron saber que el talento argentino sigue intacto y está preparado para  asombrar.

Las imágenes positivas que se usaron en las proyecciones, la alegría contagiosa que reinaba en el escenario, me hicieron renacer la esperanza. 

Sé que me van a decir que Argentina no es tan divina como la presentaron. 

Es verdad. Sin embargo, así como uno se pone la mejor ropa que tiene para ir a una fiesta, era justo que Macri mostrara lo mejor que tenemos. 

Lo que vieron los visitantes extranjeros existe y por lo menos a mí me hace bien vislumbrar desde la lejanía una estrella encendida. Voto para que ese país portentoso que vio el público del G20, pronto sea una realidad que incluya a todos mis hermanos. 

Pipo Pescador desde Alemania.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!