COPA ENTRE RÍOS

03 de Diciembre de 2018

Deportivo se coronó campeón de la Copa Entre Ríos

Deportivo Urdinarrain igualó ayer como visitante ante Atlético Uruguay 1-1, pero como en la primera final había ganado 3-1, se coronó campeón de la Copa Entre Ríos, alcanzando el cuarto título a nivel regional en su historia.

Redes Sociales

El conjunto azul se puso en ventaja con un golazo olímpico del Alfredo “Tata” Fernández cuando iban apenas 3 minutos de la etapa inicial, tanto que le dio serenidad a los de Gonzalo Perrón, ya que sacaban tres goles de diferencia en el resultado global.

El primer tiempo terminó 1-0 y la visita recién pudo llegar a la igualdad, y poner algo de suspenso al encuentro, cuando se jugaban 20 minutos del segundo tiempo por medio de Hernán Palacio.

Pero a los 39’ al elenco local se le iba hacer el trámite cuesta arriba, dado que se quedaria con diez hombres por la expulsión de César Gómez.

Deportivo se aferró al empate que le dio el título de campeón de la Copa Entre Ríos y el tercer festejo de la temporada, sumado a las dos conquistas que alcanzó a nivel departamental: Copa Gualeguaychú y Torneo Apertura de la Divisional A.

En el cierre del partido se vivieron algunos hechos desafortunados, en los cuales algunos simpatizantes del equipo uruguayense arrojaron proyectiles e incluso ingresaron al campo de juego del “Simón Plazaola”, obligando al accionar policial.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!