En su octava presentación de la temporada, Central Entrerriano derrotó anoche como visitante a Peñarol de Rosario del Tala por 81-72 y sigue a paso firme en la División Entre Ríos, que lo tiene como único líder e invicto.
En un partido especial para el entrenador Mariano Panizza, dado que enfrentó por primera vez a su equipo de origen, el Rojinegro se impuso con parciales de 14-10, 7-12, 33-17 y 23-33, para alcanzar su tercera victoria en condición de visitante.
El goleador del Central y del juego fue Adrián Forastieri con 20 puntos, teniendo un buen porcentaje en tiros de campo (8-10, de los cuales 4-4 fueron en los tiros desde el perimetro).
Al paceño lo secundaron Gastón Córdoba (16) y Alejandro Madera (11). Para los locales no alcanzaron los 16 puntos de Matías Cuevas y Samuel Diez.
Con este resultado, los de Panizza son líderes absolutos de la División Entre Ríos con 16 puntos, producto de ocho victorias en igual cantidad de encuentros disputados. El próximo viernes reciben a Atlético Tala en el José María Bértora.
Todas victorias visitantes
En los otros dos partidos que se jugaron anoche por la División Entre Ríos, las victorias también quedaron en poder de los visitantes. En Gualeguay, San José superó ajustadamente a BH por 79-78, mientras que, en Paraná, Regatas le ganó a Olimpia 99-88, con una actuación descomunal de Juan Cognini con 30 puntos.
Fuente: El Argentino.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!