RALLY ENTRERRIANO

21 de Noviembre de 2018

Rally Entrerriano: Todo listo para el Gran Premio Coronación de Nogoyá

Este fin de semana el Rally Entrerriano Río Uruguay Seguros 60 Años disputará su Gran Premio Coronación en Nogoyá .

Redes Sociales
Chino Photos.

Será la novena fecha del año, pero fue una de las primeras sedes en fijar su carrera en marzo cuando se diagramó el calendario y desde ese momento se encuentra trabajando en el armado de la fecha y en la difusión.

La experiencia del año pasado sirvió para que el Municipio nogoyaense tenga una buena base para proyectar  otra competencia, tomando como punto de partida aquella estructura de tres  tramos diferentes y agregando un Súper Especial.

Al igual que en 2017, el centro de operaciones de la carrera será en el Polideportivo Municipal, que posee todos los servicios para albergar el Parque de Asistencia y la Dirección de la Prueba.

Todo comenzará el viernes a las 11hs. con la verificación administrativa y entrega de material de reconocimiento. A las 12:30hs será la verificación técnica y a las 13:30 los reconocimientos de los tres tramos de ruta, que estarán concentrados solo el viernes. La Largada Promocional será a las 21hs en el centro de la ciudad.

 

Los Tramos.

 

La carrera cuenta con 120km. cronometrados repartidos en diez pruebas especiales, que arrancarán el sábado a las 11:23hs con el tramo Las Moras-La Cooperativa.

El otro tramo de ruta del sábado se denomina La Rural-Don Martínez,  tiene 9,65 km y se correrá a  las 12:11hs y a las 14:32hs. Luego la carrera quedara neutralizada teniendo en cuenta que a las 17hs. se disputa la Final de la Copa Libertadores y a las 20:10hs se correrá un Súper Especial Nocturno de 3,50km en el predio de La Rural.

El domingo serán cuatro los tramos de velocidad. Comienza en Don Cappa-La Carlota de 7,76km que se correrá en paralelo con la PE de Las Moras-La Cooperativa que se larga  a las 10:31hs y a las 13:02hs. Esta última otorga puntaje como Power Stage.

Luego de los podios que serán en el Polideportivo se realizará la entrega de los premios a los campeones de cada clase.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!