Tecno

12 de Noviembre de 2018

Facebook se cae en varios paises

La red social mas famosa tuvo inconvenientes en varias regiones del mundo. Hoy aparecían carteles al estilo "algo funciona mal" y que se estaba trabajando para resolver el problema

Redes Sociales

Cerca de las 14 horas de Argentina, se registró un pico de quejas en DownDetector, un sitio dedicado en recopilar quejas sobre fallas en diferentes sitios y plataformas.

Esto fue provocado por una caida masiva de Facebook, que dejó de funcionar por un largo rato en algunas regiones de Argentina, Chile, México y Europa. Anque las zonas más afectadas fueron la costa este de Estados Unidos, Brasil y Perú. El inconveniente afectó tanto a la versión de Facebook para escritorio como a la de móvil.

Estas caídas han sido frecuentes en el ultimo tiempo y muchos usuarios empiezan a manifestar su molestia cada que ocurre esto, teniendo en cuenta que es una de las redes más utilizadas por los cibernautas.

Hasta el momento no se sabe por qué está sucediento esto con Facebook, desde las cuentas oficiales no se ha publicado nada y hay varias conjeturas, podria tratarse de un colapso o estarían haciendo tareas de mantenimiento no informadas.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!