TORNEO FEDERAL

09 de Noviembre de 2018

Central buscará seguir por la senda triunfal frente a Capuchinos

El invicto Central Entrerriano recibirá esta noche a Capuchinos de Concordia en su tercera presentación en el Torneo Federal de Básquet, en el marco de la División Entre Ríos. Será transmisión en vivo de Radio Máxima y www.maximaonline.com.ar desde las 20.30.

Redes Sociales

El Rojinegro, que viene de ganar en sus dos anteriores presentaciones, buscará seguir por la senda del triunfo cuando se enfrente a partir de las 21.30 al Santo concordiense, que llega envalentonado a Gualeguaychú, dado de que viene de tener doble fecha el último de fin de semana, donde obtuvo sendas victorias.

Pero el elenco de Mariano Panizza -hasta acá el que menos partidos ha disputado- sumados triunfos valiosos que ilusionan a los hinchas rojinegros.

En la primera fecha, como local, Central venció con holgura (90-70) al siempre candidato Regatas Uruguay, mientras que, en la segunda jornada, en calidad de visitante, superó por 80-78 a Ferro de Concordia, en acciones que fueron reñidas de principio y a fin, en donde la jerarquía individual y colectiva del Rojinegro hizo que los dos puntos se vinieran para Gualeguaychú.

Los dirigidos por Panizza han demostrado ser un plantel con variantes en todas sus posiciones, además de mostrase como un equipo intenso a lo largo de los 40 minutos,  tanto defensivamente como en ataque.

Hasta el momento, el experimentado escolta Adrían Forastieri y el alero Alejandro Madera son las principales vías de gol del Rojinegro con un promedio de 13.5 puntos por partido cada uno, mientras que, el paceño Forastieri también fue importante en el rubro asistencia con 8.0.

En materia defensiva, por su parte, resalta la figura de Gastón Córdoba con un promedio de 9.5 de rebotes por juego.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!