ALDEA SAN ANTONIO

08 de Noviembre de 2018

Construirán un cuartel de Bomberos en Aldea San Antonio

El Consejo General de Educación cedió un terreno para a la construcción del nuevo cuartel de bomberos de Aldea San Antonio

Redes Sociales

La locación fue gestionada a través de la municipalidad, y cedida por el CGE, para la construcción del cuartel de bomberos.

Leonardo J. Silva, intendente de Aldea San Antonio, se mostró contento por otro objetivo logrado para la comunidad, y destacó: “la necesidad, que tiene la comunidad y la región de contar con el servicio de bomberos voluntarios”. También explicó que la iniciativa surgió: “En ocasión de la construcción del Colegio  Secundario N°1 “San Antonio” y la apertura de la calle 17 de Agosto, en donde se produjo el excedente de un terreno propiedad del CGE”. Fue así que se iniciaron las gestiones junto al Diputado Nacional Juan José Bahillo, y Marta Landó presidenta del CGE, para adjudicarle ese espacio a la Asociación Bomberos Voluntarios, para que el cuartel pueda desarrollar un edificio ideal para sus actividades.  El Ing. Aureliano Otero presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio se manifestó agradecido y expresó: “Ahora podremos hacer un cuartel a medida de las necesidades del equipo de trabajo”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!