CIUDAD

08 de Noviembre de 2018

Piaggio firma un convenio para comenzar obras de cordón cuneta y pavimento

En el marco del programa municipal "Mi barrio tiene acceso".

Redes Sociales

“A partir de la obra municipal estamos cambiando la vida en los barrios, mejorando la trama vial, y permitiendo así buenos ingresos y egresos a cada zona”, destacó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio durante el encuentro con los vecinos y resaltó: “Estas obras se ejecuten a través de cooperativas lo que permite generar trabajo para muchos vecinos de la ciudad, alentando la economía local y fortaleciendo la dignidad humana y también a través del sistema de consorcios vecinales en un trabajo mancomunado entre el municipio y los vecinos con el que se logran concretar obras en calles de la ciudad”.

En esta oportunidad, “se trata de 427 metros lineales de cordón cuneta en los tramos que van sobre las intersecciones de las calles Etchevehere entre Ayacucho y Maipu, Etchevehere entre Maipú y España”, señaló el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros y agregó que "finalizada esta obra la Municipalidad continuará con pavimento en las mismas arterias". 

Asimismo, Exequiel Quinteros aclaró que “este trabajo se realizará a través de la Cooperativa Arco Iris y se prevee comenzar con los trabajos a mediados de diciembre”.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el director y sub director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros y Sergio Troiano, el director de Cooperativas Mauricio Weber, el director de Mantenimiento Vial Diego Martínez y vecinos del barrio.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!