POLICIALES

07 de Noviembre de 2018

Detienen a un motochorro que había robado una mochila

El hombre de 29 años siguió a una chica para robarle. Fue detenido en el barrio 348 viviendas.

Redes Sociales

Personal de Comisaría Octava, aproximadamente a las 14:30 horas, tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en la intersección de calles Mansilla y Palavecino.

Una joven de 20 años de edad se dirigía hacia su domicilio de manera peatonal por las mencionadas arterias, cuando observa el sobrepaso de una motocicleta marca Gilera Smash 110 c.c. color gris, en la que se conducía un hombre, quien giró alrededor de la plaza y retomó en su dirección interceptándola, logrando así arrebatarle la mochila que ésta llevaba consigo, conteniendo en su interior el teléfono celular y efectos personales, para luego darse a la fuga.

Alrededor de las 15:00 horas, efectivos policiales de Comisaría Sexta acudieron con datos precisos, a inmediaciones de la Escuela Nº 114 “Justo José de Urquiza”, donde localizaron a la persona sindicada como el autor del hecho.

El sujeto de 29 años de edad, tenía en su poder la mochila que le había sido sustraída a la mujer, la cual se encontraba en el baúl de la moto.

Se procedió a la aprehensión y traslado del individuo hacia Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición judicial.

Se secuestró el rodado involucrado y los elementos denunciados como sustraídos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!