TRANSPORTE PÚBLICO

05 de Noviembre de 2018

Más de 9 mil usuarios ya tienen su tarjeta SUBE en la ciudad

Ya se establecieron 65 puntos de carga y 4 centros de atención. Además, 18.800 personas tienen su tarjeta registrada para poder recuperar el saldo si la pierde y chequear sus movimientos y descuentos obtenidos.

Redes Sociales

Los usuarios podrán conseguir sus tarjetas sin límite de tiempo, pero el sistema pasará a ser único y obligatorio próximamente. La SUBE será necesaria para viajar en el transporte público de Gualeguaychú y también les servirá para viajar en Paraná, Buenos Aires y el resto de las localidades con SUBE del país.

El registro es un breve proceso que puede realizarse: de forma online en la web argentina.gob.ar/SUBE; desde la aplicación SUBE disponible de forma gratuita tanto para Android , como para iOS o; también, de forma presencial en un centro de atención.

Para los beneficiarios de la Tarifa Social Federal -beneficio que ya tienen más de 3,8 millones de argentinos en 37 localidades del país- el registro es obligatorio. Este subsidio es para jubilados y pensionados; ex combatientes de la guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo social y pensiones no contributivas.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!