Estudio sociopolítico

05 de Noviembre de 2018

La última encuesta de Julio Aurelio que encendió un alerta entre los diferentes candidatos

Según la última encuesta de Julio Aurelio, cuales son los posibles escenarios según las diferentes figuras políticas. En que cambia si se presenta el ministro Frigerio como candidato a la gobernación. Que pasa con el intendente Piaggio en Gualeguaychú.

Redes Sociales

Las encuestas encargadas por la dirigencia política arden en la provincia de Entre Ríos, y este domingo trascendió el sondeo realizado por el encuestador Julio Aurelio, a través de su empresa Aresco. 

[ Ver Encuesta ]

El ámbito geográfico medido fue todo el territorio de Entre Ríos. Se encuestaron a 3.004 casos con personas mayores a los 16 años.

Según el relevamiento efectuado por la consultora, Mauricio Macri se impondría en Entre Ríos con el 37,7% de los votos contra el 27,3% que obtendría Cristina Fernández de Kirchner. Sergio Massa quedaría en el tercer lugar, con el 13,5%.

El presidente de la Nación, tiene una imágen positiva del 44% y una negativa del 53,8%. 

100%

La gestión de Bordet y cómo impacta la imagen de Rogelio Frigerio, en caso de presentarse a las elecciones

En Entre Ríos, el gobernador Gustavo Bordet tiene una imagen positiva cuando se evalúa su gestión del 65,6 % mientras que la negativa es del 25,8%.

En las PASO, la encuesta prevé dos escenarios. En el primero, y en el hipotético caso de que Frigerio fuera candidato a gobernador, alcanzaría el 27% de los votos, apenas por debajo del 27,6% que obtendría Gustavo Bordet, y muy por encima del 11,7% de Benedetti y del 10,4% que conseguiría Gustavo Solanas por Unidad Ciudadana, la fuerza de Sergio Urribarri y Cristina Kirchner. 

En el segundo escenario, Bordet trepa al 32,3%, absorbiendo 5 puntos de Unidad Ciudadana, mientras que Cambiemos podría llegar al 39,9% si se suman los 27,6 de Frigerio y los 12,3 de Benedetti.

En Gualeguaychú y Concordia, Frigerio tiene los mayores porcentajes de imagen positiva: 58,9 y 54,9 respectivamente. 

100%

LOS NÚMEROS DE GUALEGUAYCHÚ

En cuanto a la medición en el ámbito de Gualeguaychú, Martín Piaggio tendría una intención de voto del 38,4 %, Javier Melchiori 28,6 % y Darío Carrazza, con un 13,4 % con la suma de las dos postulaciones de cambiemos llegarían al 42 %.

En esta medición no está explícito el aporte de Jorge Roko dentro del PJ y de otras fuerzas como del arquitecto Oscar Carrazza.

 

Según la misma encuesta al medirse: Evaluación de gestiones del gobierno municipal,  la gestión del intendente Piaggio, tiene un 57 % de imagen positiva y una 34 de negativa.

Todos los datos de la encuenta de Julio Aurelio[ Ver Encuesta ]


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!