FIESTA CARNAVALERA

05 de Noviembre de 2018

Emilce Parga, Silvana Sacre, Maxi Muñoz y Agustina Nozzi protagonistas de Marí Marí 2019

En el marco de la novena fiesta carnavalera se conocieron los nombres de la reina Agustina Nozzi, pasista Emilce Parga, y los portabanderas Silvana Sacre y Maxi Muñoz. Todos correspondientes a “Canta Canta”, la comparsa Mari Mari 2019

Redes Sociales
Catalina Rodriguez Bire - Agustina Nozzi - Juan Boari - Maxi Muñoz

Comenzó artísticamente el espectáculo con una breve presentación de Emilce Parga, designada pasista 2019, quien  estuvo acompañada por Ariel Gauna y Gonzalo Degui los que además de sambar, entregaron un ramo de flores en nombre de la comparsa.
Luego subieron al escenario Natalia Loschiavo y Lisandro Gomez, portabanderas de la temporada 2017 quienes entregaron el estandarte a Silvana Sacre y Maxi Muñoz. Los históricos integrantes recibieron el cariño de sus pares quienes los reconocen, además de apasionados por la comparsa, como personas destacadas por su humildad.
En tercer turno, Agustina Nozzi fue anunciada como reina 2019. La ex “Caperucita Roja de la comparsa 2015, Cuentan que Cuentan” dirigió  unas palabras agradeciendo a directivos del club Central Entrerriano, al director creativo de la comparsa, y a los integrantes por el apoyo que le permitió estar hoy en ese lugar. “Quiero contarles que a medida que la gente se ha ido enterando que iba a tener este rol, me ha dicho cosas como –bueno ahora que vas a ser la reina vas a tener que comportarte como una señorita, vas a tener que desfilar muy elegante, etc.- Quiero contarles algo de eso. Yo no puedo prometerles eso. Yo no puedo prometerles algo que no soy. Yo no puedo prometer algún tipo de ideal que la sociedad espera de este puesto. Hace 7 años me inscribí en la mejor escuela de carnaval, y esa es Marí Marí. Hace 7 años Marí Marí me adoptó y me sembró el concepto de pasión… y eso es lo que vengo a hacer yo este año, a devolverle a Mari Mari todo lo que me dio. Es por eso que les prometo, desfilar con alegría, desfilar con el corazón pero sobre todo desfilar con pasión ¡ La pasión que Marí Marí me enseñó ! y sobre todas las cosas ¡ prometo ser fiel a mí misma !  ¡ sin importar lo que diga la gente !
Toque de Samba, dividió su show en dos partes, repasando canciones de diferentes épocas de la comparsa. En la segunda, se subieron al escenario Agustina Nozzi, Florencia Jurado, reina del carnaval 2018 y Emilio Benetti, voz de Manivela. Entre medio de las actuaciones, estuvo la batería Aplanadora.

Raul Veg


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!