FEDERAL A

03 de Noviembre de 2018

Un 2 de noviembre lo hizo otra vez: Juventud ganó en el Núñez

Juventud Unida derrotó a Gimnasia y Esgrima por 2 a 1 y volvió a ganar de visitante después de más de un año sin conseguirlo. Los goles fueron convertido por Franco Lonardi en dos oportunidades para el decano, descontó Sergio Umpierrez para el lobo, De León le atajó un penal a Luciano Leguizamón.

Redes Sociales
Foto: Prensa Gimnasia

Otra vez como aquel 2 de Noviembre de 2014, el Juve volvió a ganarle a Gimnasia por 2 a 1 y jugando un gran partido. Dominó de principio a fin el partido logrando tres puntos fundamentales en la lucha por seguir en la categoría.

Con la presencia de Ignacio Schell Grané en la mitad de la cancha junto a Juan Sánchez y Leandro Larrea por la derecha junto a Pablo Alza por la izquierda, Salas y Lenciza pudieron formar un medio campo que alterno lucha, rapidez y concentración para salir jugando, además de un dupla de ataque que fue demoledora para la defensa del lobo.

Con un Lonardi intratable, el decano fue creando situaciones de gol que no podía concretar, el fantasma de los partidos anteriores daban vuelta por el Núñez, se lo perdía Pariani luego de un remate defectuoso de Schell Grané, Larrea hacía revolcar a Emilio Crusat luego de una buena asistencia de Lonardi.

Pero a los 27’ llegó el primer grito de la noche, Lonardi cortó una pelota en el medio, se fue en velocidad jugó con Diego Pariani que se la devolvió con gran jerarquía para dejar al juvenil cara a cara con Crusat que nada pudo hacer ante la justeza del remate y el decano que comenzaba a solidificar la ventaja.

Gimnasia era una sombra y poco podía hacer ante el buen juego del decano y recién pudo llegar con cierto peligro a la valla de Lucas De León a los 42’ con un remate defectuoso de Pablo Vercelino.

En el complemento todo siguió igual, el albiceleste manejó el partido y el Lobo que poco podía hacer, Leguizamón muy solo, Perassi contenido por los centrales del Juve y los de Gualeguaychú que seguían creando situaciones de riesgo, Emiliano Ronconi con un tiro libre casi sorprende a Crusat y a los 16’ llegó el segundo de la visita, y otra vez con Pariani en el rol de conductor le dio un pase de novela a Lonardi que enfrentó al portero de Gimnasia y definió con un remate cruzado que se le coló en el palo más lejano de Crusat.

Acosta comenzó a buscar variantes desde el banco para intentar cambiar la suerte del partido, pero los de Salas y Lenciza que seguían desperdiciando ocasiones de gol en los pies de Lonardi.

En los minutos finales comenzó a apurar Gimnasia, Ronconi que lo baja en el área a Perassi y el árbitro del partido Maximiliano Macheroni de buen arbitraje que marca la pena máxima. El encargado de la ejecución fue Luciano Leguizamón y Lucas De León se volvió a vestir de héroe conteniendo el remate del ex River y Arsenal.

Ya en tiempo de descuento apareció desde afuera del área Sergio Umpierrez con un tremendo remate de afuera del área que se metió en el ángulo para el 1 a 2 final.

Ganó el Juve que logró salir del último puesto y espera con mayor optimismo el partido del próximo miércoles 14:30 ante Atlético Paraná.

 

FICHA

 

Cancha: Hermanos Núñez

Hora de comienzo: 21:15 hs

Juez: Maximiliano Macheroni

Asistentes: Javier Caro Aguirre y Rubén Bustos

 

GIMNASIA Y ESGRIMA
Emilio Crusat;

Leonel López, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego;

Cristian Fornillo, Pablo Vercelino, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Musico;

Luciano Leguizamón y Facundo Perassi.

DT: Norberto Acosta
 

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Juan Sánchez y Pablo Alza

Franco Lonardi y Diego Pariani.

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

 

Goles: Pt: 26’ Franco Lonardi (JU); St: 16’ Franco Lonardi (JU), 46’ Sergio Umpierrez (GyE)

Cambios: Pt: 17’ Jonathan Benítez por López (GyE), 11’ Nicolás Suárez por Schell Grané (JU), 13’ Franco González por Vercelino (GyE), 23’ Rubén Piaggio por Alza (JU), 34’ Guillermo Villalba por Pariani (GyE), 38’ Sergio Umpierrez por Musico (GyE)

Amonestados: Gimnasia y Esgrima: Nicolás Torres

Juventud Unida: Pablo Alza, Franco Lonardi, Nicolás Suárez

Incidencias: St: 41’ Lucas De León (JU) le atajó un penal a Luciano Leguizamón (GyE)

Suplentes: Gimnasia y Esgrima: Martín Góngora, Jonathan Medina, Emanuel Piñon y Luís Rivero.

Juventud Unida: Matías Álvarez, Nicolás Espíndola, Germán Rodríguez Rojas y Leandro Fernández.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!