VELA

12 de Octubre de 2018

El fin de semana se correrá la regata de veleros más importante del río Uruguay

El fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de El Palmar, la competencia de veleros más importante del río Uruguay, que organiza el Yacht Club Entrerriano.

Redes Sociales

La regata tiene su punto de partida al pie de las barrancas del parque nacional y finaliza en Concepción del Uruguay con escala intermedia en Colón, completando un total de 41 millas náuticas de recorrido.

Hasta el momento han confirmado su participación más de 40 veleros, provenientes de la costa del Uruguay y de la ciudad de Junín. Además, participarán tripulaciones de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

La primera etapa se largará a partir de las 12 del sábado y se estima que alrededor de las 15 ó 16 los competidores estén arribando al puerto de Colón. La segunda etapa se largará a las 9 del domingo y se prevé que en horas del mediodía los deportistas estén llegando a Concepción.

Una vez que la flota de participantes cruce la línea de sentencia, en las instalaciones del Yacht Club Entrerriano se agasajará a las tripulaciones con un almuerzo y se realizará la entrega de premios a los más destacados. Habrá sorteos varios y, como premio mayor, se entregará un motor fuera de borda.

 

Fuente: El Argentino


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!