260 RODADOS

12 de Octubre de 2018

Compactarán los vehículos depositados en el ex Frigorífico

Motos y coches serán desguazados y lo obtenido por la venta de la chatarra será destinados a cuestiones vinculadas a la seguridad vial

Redes Sociales

El Director de Tránsito, Oscar Navone, informó en RADIO MÁXIMA que se compactarán 167 autos y 91 motos, que luego serán vendidos como chatarra, y esos recursos se destinarán a la educación vial.

Navone indicó que “hay un convenio firmado entre la Municipalidad y la ONG Aciverjus, por el cual el producido por la venta de la chatarra a la empresa que llevará adelante la compactación de los vehículos sea destinado a cuestiones vinculadas a la prevención y seguridad vial. De esta forma no solo se descontamina el ex Frigorífico al retirar muchos rodados que llevan años allí depositados sino que además se obtendrán fondos para ser destinados a la compra de elementos vinculados con la temática vial”.

En cuanto a los vehículos que serán compactados, Navone manifestó que “en esta primera etapa apuntamos a aquellos rodados que están ocupando un espacio importante dentro de las instalaciones del ex Frigorífico. En total son unos 260 rodados que se van a compactar y convertir en chatarra a través de una empresa designada por el Programa Nacional de Compactación, previo a descontaminar el lugar y desguazarlos, tareas que se realizarán en el mismo predio del ex Frigorífico. Además se procederá de dar de baja a los vehículos involucrados del Registro Automotor”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!