DESVALIJADOS

11 de Octubre de 2018

La ola delictiva llega a otro comercio y una vivienda lindera

Unos 40 mil pesos en mercadería, además de los daños, varios muebles y electrodomésticos de una casa, fueron robados en Constitución al 600.

Redes Sociales

Los delincuentes ingresaron por el fondo de la vivienda y luego rompieron una puerta para cruzar al negocio instalado al lado de la vivienda, ubicada en Constitución al 600, frente al Hipódromo.

“Esta mañana cuando llegué y abrí el negocio, veo todo desordenado, estantes vacíos, la puerta que comunica con la otra casa rota y la pala esa que usaron seguramente para hacer palanca y romperla. Sentí mucha angustia, impotencia, en la casa de al lado no había nadie, no estaban acá, me asomé a ver y me angustié más. Todo tirado, roto, hasta un LCD de los grandes faltaba. Tomaron alcohol, dejaron la botella casi vacía, se manejaron como quisieron”, cuenta la dueña de la tienda, Carla Gonzales, a RADIO MÁXIMA.

La familia cree que ingresaron hasta con un vehículo por el costado del comercio, ya que la cantidad de ropa, camperas, remeras, jeans, además de electrodomésticos de todo tipo, garrafas y otros elementos, sería imposible trasladarlas caminando.

En la zona no hay cámaras y se cree que los delincuentes habían estudiado previamente el lugar.

“Teníamos mucha mercadería que habíamos ido comprando para el día de la madre con la esperanza de tener buenas ventas ya que la situación está muy difícil. Con esto nos arruinaron”, relata Carla con mucha angustia.

La policía estuvo en el lugar y se aguarda el resultado de las tareas de investigación.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!