PARO

10 de Octubre de 2018

El CGE afirma que "la mitad de los docentes entrerrianos fue a trabajar"

"El 48 por ciento de los docentes de las escuelas públicas y el 90 de las de gestión privada, dictaron clases este miércoles", indica el comunicado emitido por las Direcciones Departamentales del Consejo General de Educación.

Redes Sociales
Casa de Gobierno

Al cumplirse la primera jornada del paro de 48 horas, que llevan adelante los docentes entrerrianos, autoridades provinciales de educación, emitieron un comunicado para referirse al nivel de presencia de maestros en las aulas pese a la medida de fuerza.

La huelga fue convocada por el gremio Agmer y en Paraná, se movilizaron a Casa de Gobierno. Según da a conocer el comunicado oficial emitido en la tarde de este miércoles, de acuerdo al relevamiento realizado por las Direcciones Departamentales del Consejo General de Educación (CGE), "el 48 por ciento de los docentes de las escuelas públicas y el 90 de las de gestión privada, dictaron clases este miércoles", indica el escrito.

Fuentes del Gobierno, detallaron el nivel de presentismo en las escuelas estatales, por departamento. De acuerdo al relevamiento, "el presentismo en las escuelas estatales fue: del 67 por ciento en Colón; 15 % Concordia; 58 % en Diamante; 14 % en Federación; 26 % en Federal; 70 % en Feliciano; 58 % en Gualeguay; 70 % en Gualeguachú; 73 % en Islas; 31 % en La Paz; 59 % en Nogoyá; 21 en Paraná; 80 % en San Salvador; 25 % en Tala; 73 % en Uruguay; 43 % en Victoria y 34 % en Villaguay", puntualizó el comunicado.

 

Fuente: elonce.com


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!