AVANCES

10 de Octubre de 2018

El Juzgado Federal de Gualeguaychú funcionará en una parte del ex Frigorífico

Una de las instalaciones del predio sería la edificación que cumple con los requisitos del Consejo de la Magistratura. El pliego del Dr. Hernán Viri ya ingresó al Senado.

Redes Sociales

El Senado de la Nación quedo en condiciones de tratar el pedido de acuerdo enviado por el Poder Ejecutivo Nacional, que propone al Dr. Hernán Sergio Viri como Juez Federal de la Nación a cargo del tribunal de Gualeguaychú.

Cabe recordar que días atrás, el Senador Nacional Pedro Guastavino, mantuvo una reunión con el Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Miguel Piedecasas, para avanzar con celeridad en la búsqueda del lugar físico donde funcionará el Juzgado Federal y la eventual puesta en marcha de las obras.

La edificación que cumple con la mayoría de las requisitorias por parte del Consejo de la Magistratura es una de las instalaciones del ex Frigorífico Gualeguaychú, propiedad del estado municipal, lo que anticipa un trabajo articulado entre el municipio, el gobierno provincial y el Consejo de la Magistratura.

De este modo, la Comisión de Acuerdos de la Cámara Alta, presidida por el Senador Rodolfo Urtubey, quedó en condiciones de tratar próximamente el pedido de acuerdo, número de expediente 272/18.

MAXIMAONLINE supo que el lugar elegido sería el chalet que antiguamente fuera usado para vivienda y que sería remodelado. El resto de las obras requerirían del traslado del refugio conocido como “perrera municipal”.  Paralelamente a esto se construiría un centro canil acorde a las necesidades que hoy tiene la ciudad con respecto a este tema, sumando el área Veterinaria y Clínica que funcionaría todo en un mismo lugar.

En pocos días, personal de Arquitectura de la Suprema Corte viajará a Gualeguaychú  y mantendrá un encuentro de trabajo con el equipo de Obras Públicas municipal.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!