CODEGU

10 de Octubre de 2018

Darío Carrazza cuestionó la decisión del Colegio de Abogados

“Estas decisiones se deben tomar, en una reunión ampliada de la Comisión Directiva o en una Asamblea, para que todo el mundo pueda expresarse”, dijo el abogado.

Redes Sociales
Darío Carrazza

El abogado Darío Carrazza cuestionó en RADIO MAXIMA, la decisión del Colegio de Abogados de alejarse de la Corporación del Desarrollo, pero además criticó “la forma en que se hicieron las cosas”.

Carrazza manifestó que “me parece que el Colegio de Abogados es una referencia en la resolución de temas de legalidad y por eso la forma en que se llevó a cabo la salida de la CODEGU a mi entender me merecen reparos. Esta clase de decisiones se deben tomar con mucha más reflexión, en una reunión ampliada de la Comisión Directiva o en una Asamblea, para que todo el mundo pueda expresarse“.

Carrazza indicó que “si el Colegio de Abogados tenía la necesidad de plantear su discenso, debería haberlo hecho en el seno de la CODEGU, cosa que nunca se hizo. Tampoco constató nada y tampoco se negoció absolutamente nada. Esto no es bueno, y más allá de la posición que pueda tener uno u otro, soy de los que opina críticamente por la forma en que se hicieron las cosas”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!