SOLICITUD DE REVISIÓN

09 de Octubre de 2018

El Colegio de Abogados mantendrá la postura de abandonar la CODEGU

Mediante notas escritas tres matriculados de Gualeguaychú solicitaron que el Colegio de Abogados, de marcha atrás en la decisión de renunciar a la Corporación del Desarrollo. Descartan que se cambie lo decidido.

Redes Sociales
Polémica resolución del Colegio de Abogados

Los abogados Darío Carrazza, Osvaldo Fernández y Ricardo Luciano, de manera individual solicitaron mediante escritos, la revocación de la decisión que adoptó la Comisión directiva del Colegio de Abogados, de apartarse de la CODEGU.

 

El tratamiento se realizará este miércoles en la reunión habitual que realiza la conducción de los abogados: “Descartamos que se vaya a dar marcha atrás, porque es una decisión que se tomó por mayoría y es lógico que sigamos manteniendo la misma postura” manifestó Ignacio Pérez Nuñez, presidente del colegio a Radio Máxima.

 

A las 20 horas de este miércoles será la reunión donde se tratarán las iniciativas. En la reunión que se resolvió la polémica decisión, se aprobó con la mayoría de seis directivos, votando en contra los abogados Gustavo Pauletti y Lucio De Zan. En ese encuentro estuvieron ausentes, Alfredo Vitale y Natalia Acevedo.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!