AMBIENTAL

09 de Octubre de 2018

Gualeguaychú apuesta por la accesibilidad en las reservas naturales

El Programa de Accesibilidad en las Reservas Naturales es una iniciativa conjunta entre Provincia, Municipalidad y UADER.

Redes Sociales

El 23 de octubre visitará nuevamente nuestra ciudad Vilma Bertolini, asesora técnica de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, que recorrerá la reserva El Potrero de San Lorenzo, reserva privada localizada sobre el río Uruguay, con una extensión de 18.000 hectáreas. Bertolini es implementadora a nivel provincial, siendo capacitada a nivel nacional, contando con vasta experiencia en la temática.

Esta actividad se suma a la realizada el pasado mes de septiembre en 5 reservas naturales públicas y privadas. Recientemente funcionarios municipales y de UADER FCG Sede Gualeguaychú visitaron las reservas naturales públicas Las Piedras y el Parque Florístico, y las reservas privadas La Serena del Gualeyán, Termas del Guaychú y Senderos del Monte, para observar y realizar recomendaciones necesarias para realizar las adaptaciones en las instalaciones y en los senderos, que permitan garantizar su accesibilidad a personas con discapacidad.

El equipo local estuvo integrado por: Carlos Arellano, responsable del Area de Accesibilidad Municipal; Rosa Villanueva, responsable de UADER FCG Sede Gualeguaychú y Andrea Takáts por la dirección de Ambiente y UADER. El Consejo Mixto de Turismo también integra el equipo.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!