ATLETISMO

09 de Octubre de 2018

Billén hizo podio en los 10K de Capilla Racing Club

El representante de Gualeguaychú, Marco Billén, logró el tercer puesto de la prueba competitiva sobre la distancia de 10 kilómetros, en el marco de la quinta edición de “Capilla Racing Club”, que se corrió el domingo en la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

Redes Sociales

Este evento, que tuvo la participación de más 800 atletas, contó además con la prueba Integración, en la cual comptió la local Lisandra Quinteros.

En la prueba principal, con un duro circuito por las subidas y bajadas, Marcos Billén fue protagonista una vez más ante grandes exponentes del fondo nacional.

El ganador de los 10K fue Luis Molina de Lobos, quien representó al equipo argentino en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, secundado por Aníbal Acevedo de de Manzares, mientras que, tercero, terminó el representante de Gualeguaychú, ganador de esta competencia en el año 2016.

Por el lado de la prueba Integración sobre 4 kilómetros, Franco Miranda se impuso entre los caballeros y Marisol Cirelli entre las damas.

Cabe destacar que, en la mencionada prueba, Lisandra Quinteros de Gualeguaychú obtuvo un meritorio segundo puesto, cerrando un gran fin de semana ya que el sábado había ganado la prueba Integración, en el marco de “La Vuelta de los Ocho”, que organizó el Club Regatas en la Costanera del Tiempo.

Gran labor de Quinteros y de Marcos Billén, quien a sus 42 años sigue vigente en la elite del atletismo nacional, transitando su vigésima temporada en este deporte.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!