CIUDAD

08 de Octubre de 2018

La comisión vecinal del barrio Molinari renueva sus autoridades

La elección tuvo lugar el pasado sábado en el salón de usos múltiples del barrio en Gobernador Mansilla y Palavecino, con la participación de 247 vecinos del barrio.

Redes Sociales

"Desde el inicio de este gobierno municipal nos propusimos fortalecer las instancias de participación y decisiones barriales a través de diversos programas, iniciativas e instituciones” comentó el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros, y agregó “las comisiones vecinales son imprescindibles para una fluida y productiva relación entre el Estado municipal y los vecinos y para la concreción de obras que mejoren la calidad de vida de todos”.

En la elección para la renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Molinari, se presentaron dos listas y participaron 246 vecinos. La lista Nº 1 fue la ganadora con 146 votos. Quienes resultaron elegidos fueron: presidente Víctor Andrés Junco, vicepresidenta Mónica Silvana Piccini y secretaria María Raquel Tellechea.

En tanto, la lista Nº 2 encabezada por Ernesto Raúl Otero, Juan Alberto Fernández y Marcela Guilletti obtuvo 99 votos. Cabe destacar que hubo 1 voto nulo.

Estuvieron presentes el secretario de Poder Popular Daniel Vena, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros, el subdirector de Comisiones y Consorcios Vecinales Sergio Troiano, el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, el director de Electrotecnia Martín Cergneux, el director de Suministros  Ariel D` Agostino y vecinos del barrio. 

La Comisión Vecinal del barrio Molinari comprende el siguiente cuadrante: norte: calle Molinari, sur: Furques, este: 20 de Junio y oeste: Boulevard Pedro Jurado. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!