AGENDA

08 de Octubre de 2018

Se realizará una Jornada de Salud Mental y Derechos Humanos

Será el sábado 20 de octubre de 9 a 14 hs. en el Centro de Convenciones (Estrada 1080), organizada por Municipalidad de Gualeguaychú, Universidad Autónoma de Entre Ríos y Casa Club. Informes y preinscripción en Rectorado UADER (Pellegrini 125).

Redes Sociales

Se realizará una Jornada de Salud Mental y Derechos Humanos en nuestra ciudad, que contará con conferencias a cargo de los disertantes referentes en la temática.

Cronograma:

• 08:30 hs. Acreditaciones
• 09:00 hs. Panel de apertura: a  cargo de Autoridades de la Municipalidad de Gualeguaychú, Universidad Autónoma de Entre Ríos y de Casa Club de Gualeguaychú.
• 09:30 hs. Panel 1: “El usuario de sustancias es un sujeto de derecho”, a cargo del Lic. Adelqui Del Dó.
• 10:30 hs. Panel 2: "El proceso de transformación del psiquiátrico de Melchor Romero desde el rol y la perspectiva del CELS",  a cargo del Lic. en psicología, Víctor Manuel Rodríguez González y la Licenciada en Trabajo Social Ana Sofía Soberón Rebaza. Panel del Centro de Estudios Legales y Sociales - CELS - 
• 11:30 hs. Panel 3: "Salud Comunitaria", a cargo de la Municipalidad de Gualeguaychú y "Presentación del modelo socio-laboral y su intervención en la cotidianeidad",  a cargo de Coordinadores y Miembros de Casa Club de Gualeguaychú.
• 12:30 hs Pausa
• 13:00 hs Panel 4: "A través de la experiencia del RISAM del Hospital Centenario Gualeguaychú",  a cargo del Equipo de Residencias de Salud Mental del Hospital Centenario de Gualeguaychú -  Instructora Dra. Yamila Horane  Bulit, Dr. Benjamín Chiapino, Lic. Paula Carolina Fischer.
• 14:00 hs Cierre y entrega de certificados.

Organizan e invitan:

Municipalidad de Gualeguaychú, UADER Gualeguaychú y la Asociación Civil Casa Club.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!