HOSPITAL CENTENARIO

08 de Octubre de 2018

Continúa la campaña de vacunación contra el sarampión, rubeola y paperas

Desde Epidemiología informaron que se deben inocular con la triple viral los niños de entre 13 meses y 4 años inclusive, aunque tengan todas las vacunas al día

Redes Sociales

La responsable del Área de Epidemiología del Hospital Centenario, Elina Villarroel, dijo  en RADIO MÁXIMA que “la campaña comenzó el pasado 1º de octubre y se prologará hasta el 30 de noviembre y está destinada a todos los niños y niñas de edades  comprendidas entre los 13 meses y los 4 años de edad inclusive. Es una campaña de segui9miento que se hace cada cuatro años, se aplica la triple viral contra el sarampión, rubeola y paperas”.

Villarroel explicó que “en el hospital Centenario estamos vacunando entre las 7 de la mañana y las 21, por lo que los papás disponen de un horario amplio para traer a los chiquitos. También se vacuna en los Centros de Salud”.

La responsable de Epidemiología del Centenario recalcó que “hay que aclarar que esta dosis se aplica independientemente de que estén al día todas las vacunas, porque esta es una dosis extra de vacunación, en calidad de refuerzo”


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!