NUEVO PRODUCTO

08 de Octubre de 2018

En Gualeguaychú el Banco Nación anuncia un crédito para micro emprendedores

Se trata de una línea destinada a pequeñas empresas y monotributistas, a tasa fija y a un plazo que oscila entre los 3 y los 5 años de plazo. También para prestadores turísticos.

Redes Sociales
Banco Nación

El Gerente de la sucursal Gualeguaychú del Banco Nación, Diego Hildt, destacó en RADIO MÁXIMA que la entidad local se ubica en el puesto 16º a nivel nacional en préstamos otorgados, a la vez que analizó el reacomodamiento de la economía y anunció un nuevo crédito para micro emprendedores.

Hildt manifestó que “como todos saben las tasas de interés se han disparado notablemente en las últimas tres semanas, esto es algo generalizado en todas las entidades financieras y esto tiene como consecuencia que exista una retracción a la hora de solicitar un crédito. El Banco Nación en Gualeguaychú siempre ha tenido una considerable cartera de créditos y las operaciones se siguen haciendo pero en menor cantidad que antes”.

El gerente de la entidad financiera oficial consideró que “en lo personal pienso que las tasas no van a bajar hasta por lo menos finales de este año, se están pagando índices muy altos para la toma de depósitos a plazo fijo por lo que obviamente las tasas de los préstamos también aumentan. Hasta hace un tiempo firmábamos entre 7 a 10 operaciones por día y de golpe estamos otorgando un crédito cada 10 días”.

Hildt explicó que “no obstante el Banco de la Nación ha lanzado una nueva línea de créditos para diferentes micro emprendimientos entre ellos el turismo. El crédito es a tasa fija destinada a pequeñas empresas o monotributistas a un plazo que  oscila entre los 3 y 5 años de plazo y la tasa ronda entre el 31 y el 36 por ciento fija. Se pueden obtener montos a sola firma de hasta 500 mil pesos según la categoría de monotributo y, si los montos aumentan, se exigen garantías”.

Finalmente Hildt destacó que la sucursal local del Nación se ubica en el puesto 16º a nivel nacional en préstamos otorgados.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!