FÚTBOL LOCAL/ DIVISIONAL A

14 de Septiembre de 2018

Independiente confirmó que no hará ningún reclamo de puntos

El presidente de Independiente Gustavo Bettendorff confirmó que su club no hará ningún reclamo en alusión a un reclamo de puntos, a su vez que felicitó a Deportivo Urdinarrain a través de sus redes sociales por la obtención del Torneo Apertura.

Redes Sociales

Luego de que la definición del primer torneo oficial de la temporada coronara a Deportivo Urdinarrain como el ganador del Torneo Apertura, un punto por encima de Independiente, que fue líder de la primera hasta la penúltima fecha, el Rojo tenía una carta por jugar que podía cambiar toda la ecuación y ser el campeón.

Es que Independiente encontró una irregularidad por parte del club Sud América, a quien enfrentó el último domingo por la fecha 17, donde el elenco azulgrana habría incluido erróneamente dos jugadores.

El problema radicó en que el Suda hizo firmar planilla a dos jugadores menores de edad tanto en el partido de Sub 20 como en el de Primera División, incumpliendo con el reglamento que estipula que un jugador menor de 18 no puede disputar dos partidos oficiales un mismo día.

Finalmente, luego de estudiar el caso, la dirigencia de Independiente tomó la determinación de no hacer ningún tipo de reclamo, ya que el mismo no hubiese tenido asidero debido a que los futbolistas mencionados no ingresaron al juego, por ende Sud América no sacó ventaja de dicha situación.

En ese sentido, la producción del programa La Barra Deportiva se comunicó con el Secretario de la Liga Departamental Luis Cabezas, quien confirmó que si los jugadores firmaron planilla pero no ingresaron al campo de juego, no infringieron ninguna regla.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!