POLICIALES

13 de Septiembre de 2018

Secuestran droga en la ruta y hay detenidos en Urdinarrain

En los allanamientos encontraron computadoras, teléfonos, elementos de fraccionamiento y cartuchos de armas de fuego.

Redes Sociales

Agentes de la División Toxicología de la Policía de Gualeguay incautaron varias dosis de cocaína fraccionadas para la venta, que eran transportadas en un Volkswagen Senda por la ruta provincial 16.

En relación con ese operativo, personal de División Toxicología de Gualeguaychú concretó este jueves dos allanamientos en Urdinarrain, que derivó en la identificación de cinco personas y el secuestro de dinero en efectivo, computadoras, teléfonos, documentos, elementos de fraccionamiento y cartuchos de armas de fuego.

Este jueves en horas de la tarde, personal policial de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, con el apoyo del grupo de élite para garantizar el éxito del operativo, concretó dos allanamientos en la ciudad de Urdinarrain.

La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de ese Departamento.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitieron obtener los siguientes resultados:

 

*CINCO personas (varones y mujeres) IDENTIFICADAS en relación al proceso investigativo.

 

Asimismo se procedió al SECUESTRO de:

 

*Dinero en efectivo.

 

*Computadoras.

 

*Aparatos telefónicos.

 

*Documentación, elementos de fraccionamientos, cartuchos para armas de fuego, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!