CIUDAD

13 de Septiembre de 2018

Habilitaciones visita comercios para actualizar y regularizar datos

Esta semana se visitaron comercios de la zona céntrica, brindándose asesoramiento y asistencia para inicio, continuidad y finalización de trámites.

Redes Sociales

El equipo de Habilitaciones, integrado por 1 bromatólogo, y licenciado en Seguridad e Higiene y 2 asesores, continúa recorriendo la ciudad y visitando locales comerciales con el objetivo de actualizar datos y promover la regularización de la actividad local.

"Recientemente se visitaron alrededor de 30 comercios. Se colocaron calcos indicadores a aquellos locales debidamente habilitados. Asimismo asistimos y asesoramos a aquellos que deben cocretar o finalizar el trámite." explicó Laura Guinis. "Tuvimos muy buena recepción. Los comerciantes y vecinos valoran esta iniciativa que busca facilitar los trámites y contar con información actualizada de cada situación" agregó.

Cabe recordar que a través del decreto Nº 1581 firmado este año se lanzó un nuevo formulario que conjuga los datos necesarios para la direcciones de Habilitaciones y de Rentas, eliminando un paso en el trámite de habilitaciones.

Así también está vigente la nueva oficina de Habilitaciones en el Centro de Defensa Comercial de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Con el objetivo de mejorar y descentralizar la atención, la Municipalidad cuenta con esta nueva oficina donde se pueden iniciar los trámites de habilitación comercial, solicitar libre deuda y abonar sellados.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!