FÚTBOL LOCAL

12 de Septiembre de 2018

Arranca la última fecha y podría definirse el Apertura

Esta noche comienza a definirse el Torneo Apertura de la Divisional A del fútbol departamental, con dos encuentros más que importantes, como adelanto de la última fecha.

Redes Sociales

Uno de ellos se jugará en Larroque, entre Central e Independiente, puntero del certamen con 37 puntos. Mientras que, al otro cotejo, lo protagonizarán en el Estadio Municipal Defensores del Oeste y Deportivo Urdinarrain, escolta con 36 unidades.

La jornada se comenzará a jugar a partir de las 19.00 horas en Sub 20 y 21.00 –el plato fuerte- en Primera División.

Asimismo, se podría dar en las próximas horas el ingreso de un reclamo de puntos de parte de Independiente sobre Sud América, en el empate 1-1 del último domingo, por la inclusión en planilla de Primera de dos jugadores menores de edad, que habían actuado horas antes en el partido preliminar.

El lunes, el representante del Rojo solicitó en reunión de consejo que se puedan facilitar las dos planillas de los encuentros que se dieron en el Estadio Municipal. Por eso, habrá que aguardar a las próximas horas, para saber que paso dará Independiente con el mencionado reclamo, siendo trabajo para el Tribunal de Penas.

 

El resto de la fecha

 

La última fecha se completará entre sábado y domingo. En la jornada sabatina jugarán Juventud Urdinarrain y Sarmiento, a partir de las 19.00 y 21.00.

En tanto, el domingo, cerrarán Central Entrerriano – Isleños Independientes, en el Parque Unzué, y Sud América – Juventud Unida, en el Estadio Municipal. Ambos desde las 13.00 y 15.00 horas.

La Divisional B, por su parte, se programó de forma íntegra para el día domingo, en el marco de la tercera fecha de los cuadrangulares de la segunda fase.

Por la Zona Ascenso, Unión del Suburbio recibirá a La Vencedora y Juvenil del Norte hará lo propio, en el estadio de Defensores del Oeste, frente a Black River.

Mientras que, por la Zona repechaje, Sporting se medirá -en su estadio- ante Sportivo Larroque y Pueblo Nuevo -en el suyo- frente a Cerro Porteño. El ascenso también jugará a las 13.00 y 15.00 horas

 

Clausura, Copa y Federación Entrerriana

 

Con respecto al Torneo Clausura, se informó que la próxima semana se darán a conocer las fechas de disputa, que seguramente tendrá jornadas entresemana con partidos en horario nocturno, los días martes, miércoles y jueves.

Además, se comienza a analizar fechas para el inicio de la próxima edición de la copa Gualeguaychú, que podría ser entre el 12, 19 o 26 de febrero del 2019.

En otro orden, desde la Federación Entrerriana de Fútbol se le pidió a la Liga Departamental de Gualeguaychú volver a insistir sobre algunos clubes por el aporte de documentación que tiene que ser enviada al Consejo Federal, quedando algunas instituciones en cumplimentar dicho pedido que deberán presentar  en las próximas horas.

Asimismo, se confirmó en la última reunión de la F.E.F que el representante ante el Consejo Federal será el señor Andino de la liga de Colón quien superó en la votación al uruguayense, Aguirre.

Además, la Liga confirmó la participación de Unión del Suburbio y La Vencedora en el Entrerriano Femenino de Clubes de Mayores.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!