ESTE MARTES

11 de Septiembre de 2018

Realizan una asamblea y una olla popular para denunciar las políticas del Gobierno Nacional

La Multisectorial de Gualeguaychú convoca, a partir de las 19,30 a todos los sectores a la plaza Hadad, en la Zona Sur

Redes Sociales
Diego Sánchez, Secretario de la CTA Gualeguaychú

La Multisectorial Gualeguaychu realizará una olla popular en la noche de este martes, pedir el cese de cortes a vecinos que no pueden pagar la luz, la reincorporación de los despedidos en Unilever y el fin de los recortes en el PAMI.

Diego Sánchez, titular de la CTA Gualeguaychú dijo en RADIO MAXIMA que la iniciativa de la Multisectorial, “se organiza para reclamar por la situación que se atraviesa, en el marco de los tarifazos, a lo que se suma el despido de trabajadores en distintos sectores de la ciudad. También esto se dará en el marco de denunciar las políticas del Gobierno Nacional que está causando múltiples dificultades para sobrevivir en los sectores más populares de nuestra comunidad”.

De acuerdo a lo que explicó Sánchez, “esta asamblea y la olla popular que estamos organizando este martes se llevará a cabo en la plaza Hadad, en la Zona Sur a partir de las 19,30 y para ello convocamos a todos los sectores. Anteriormente hemos llevado a cabo movilizaciones en otros barrios, como en La Cuchilla y en el barrio Piter", agregó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!