VOTACIÓN

09 de Agosto de 2018

Gualeguaychú nominada en la campaña de elección de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

Hay 4 áreas naturales protegidas de la ciudad compitiendo.

Redes Sociales

Cuatro reservas naturales de Gualeguaychú están nominadas. Son:

- Senderos del Monte

- La Serena del Gualeyán   

- El Potrero

- Malabrigo


A las que se suman 6 propuestas más dentro de la provincia de Entre Ríos: Parque Nacional El Palmar, Refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar, Bancos de Arena del Caraballo, Reserva Laguna del Yacaré, Salto Ander Egg y Reserva El Ceibo.

La dirección de Ambiente invita a la comunidad a participar de la campaña de elección de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. Hasta el 21 de agosto a las 12:00 se pueden votar las siguientes categorías: ríos, bosques y selvas, desiertos, llanos, montañas y sierras, lagos y glaciares, mar y costas.

La primera campaña oficial de la empresa madre, New7Wonders, las Nuevas 7 Maravillas del Mundo fue el primer ejercicio democrático realizado a nivel mundial en la historia de la humanidad donde millones de personas eligieron 7 símbolos que celebran la diversidad.

7 Maravillas Naturales Argentinas busca que millones de argentinos creen listas de maravillas naturales del país para luego poder votarlas con el objetivo de promover la calidad ambiental de la Argentina, fomentar el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza natural y difundir el patrimonio cultural único con que contamos en el país.

El listado final de las 7 Maravillas Naturales Argentinas se desprenderá del resultado de sucesivas instancias de votación democrática y universal: una primera votación general de la que emergerán 77 pre-finalistas; una segunda votación, esta vez de un jurado independiente de especialistas, quienes definirán los 28 finalistas; y la tercera votación final, nuevamente del público general, que establecerá los 7 ganadores.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!