MANTENIMIENTO

09 de Agosto de 2018

Pasado el mediodía de este jueves comenzarán a reimpulsar el agua potable

Desde Obras Sanitarias indicaron que se llevó a cabo la limpieza programada de una de las dos cisternas de la potabilizadora. Casi media ciudad afectada por baja presión en el suministro

Redes Sociales
Iván Mataitis

El director de Obras Sanitarias Municipal, Iván Mataitis, dijo que se están realizando tareas de mantenimiento planificado en una cisterna, la cual fue vaciada en su totalidad para su limpieza. Mataitis estimó que cerca del mediodía comenzará a reimpulsarse el agua. Este jueves, debido a la limpieza, se vio afectado el servicio en casi la mitad de la ciudad.

El funcionario indicó que “se ha dispuesto realizar el mantenimiento planificado de la cisterna que tenemos en la plata de potabilización, que cuenta con una capacidad de tres millones y medio de litros, equivalentes a unos 7000 tanques domiciliarios de agua. Es una tarea absolutamente necesaria y que se debe hacer cada cierto tiempo. Se está llevando a cabo la limpieza y una vez finalizado el trabajo, se volverá a cargar la cisterna y comenzará el proceso de impulso a través de la red”.

Mataitis precisó que “la Municipalidad cuenta con dos cisternas, una de las cuales está en mantenimiento y por esto es que parte de la ciudad está afectada en cuanto a la normal prestación del servicio. Estimamos que para el mediodía de este jueves comenzaremos a reimpulsar el agua hacia las zonas que tienen menos presión como es el centro de la ciudad y las que dependen de la planta potabilizadora, es casi la mitad de la ciudad”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!