EN BARRIOS

09 de Agosto de 2018

Ejecutaron el 98% de los 221 proyectos del Presupuesto Participativo 2017

Para este año ya hay unas 160 iniciativas aprobadas y se estima que el total sea de 240. Ya concluyeron las presentaciones en Turismo, Adultos Mayores y Jóvenes

Redes Sociales
Exequiel Quinteros y Daniel Vaena

Daniel Vaena, responsable de la Secretaría del Poder Popular y Exequiel Quinteros, a cargo de Comisiones Vecinales, se mostraron conformes con los avances del Presupuesto Participativo, y revelaron que se ha ejecutado el 98 por ciento de los 221 proyectos del año pasado. Vaena consideró que para septiembre próximo estarán concluidos unos 240 nuevos proyectos aprobados por vecinos.

Vaena explicó que “este el séptimo año del presupuesto Participativo en Gualeguaychú y cada año tenemos más gente que participa y por eso el Estado Municipal acompaña generando más fondos para los proyectos. Respecto a los proyectos aprobados el año pasado, ya se ha ejecutado el 98 por ciento de las 221 iniciativas, es decir que la ejecución prácticamente está terminada”.

Asimismo Vaena precisó que “para este año 2018 ya contamos con 160 proyectos y calculamos que vamos a estar cerca de los 240 proyectos. Aun faltan cumplimentar las iniciativas de varias zonas de la ciudad, lo cual creemos que estará culminado en septiembre. A esto hay que sumarle el Presupuesto Participativo de Turismo, con 12 proyectos, el de Adulto Mayor y el de los Jóvenes que ya están concluidos”.

Por su parte, Quinteros afirmó que “actualmente tenemos formalmente constituidas 50 Comisiones Vecinales, de las cuales entre 35 y 40 están activas permanentemente”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!