EDUCACIÓN

08 de Agosto de 2018

Vecinos del barrio La Cuchilla podrán terminar sus estudios secundarios

En la tarde del pasado martes en el Salón de Usos Múltiples del CAPS La Cuchilla el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto al director Departamental de Escuelas Héctor de la Fuente inauguraron las clases semipresenciales de nivel secundario.

Redes Sociales

Estuvieron presentes además la supervisora de Educación Nivel Secundario de adultos y jóvenes Analía Alesandri, la coordinadora de Educación de adultos y jóvenes  Patricia López, el director de Educación Popular Ariel Cruz, el subdirector de Educación Popular Sergio González, vecinos y alumnos.

Durante el encuentro Piaggio expresó “es una gran emoción, queríamos acompañar este momento tan importante porque se trata de progreso personal y también de nuestra comunidad” y agregó “la educación tiene un rol predominante en la agenda de nuestro gobierno es así como también impulsamos el programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para empleados municipales con el objetivo de dar igualdad de oportunidades y favorecer el desarrollo y crecimiento de las personas”.

A través de la iniciativa de la comisión vecinal de La cuchilla y organizaciones barriales y con el acompañamiento municipal y de la Departamental de Escuelas 40 jóvenes y adultos son lo que con modalidad semipresencial comenzaron las clases en el SUM del CAPS La Cuchilla para completar sus estudios secundarios. Se cursará 3 días a la semana con la presencia de docentes tutores que acompañarán a los estudiantes no solo brindándoles el contenido específico sino contemplando cuestiones propias de las edades de los estudiantes. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!