FEDERAL A

08 de Agosto de 2018

Juventud goleó en su primer amistoso de pretemporada

Juventud Unida comenzó a sumar minutos de fútbol pensando en llegar de la mejor manera al comienzo del torneo Federal A previsto para el 9 de septiembre. El rival fue Central Entrerriano y terminó con la victoria del decano 4 a 0. La próxima semana sería la revancha en la cancha del Rojinegro.

Redes Sociales
Leandro Larrea desbordando por el sector derecho.

El conjunto que dirige Javier Osella comenzó con los primeros amistosos de cara al comienzo de la próxima temporada y a diferencia de años anteriores ahora el rival fue Central Entrerriano con el equipo que juega el torneo de la liga departamental.

 

El resultado fue lo de menos, sino que lo importante era ver el funcionamiento del elenco decano con un plantel totalmente renovado. En los primeros minutos se vio al equipo estático y duro, seguramente producto de la pretemporada, pero a medida que fueron pasando los minutos se fue ablandando y terminó redondeando un buen partido. Los goles fueron convertidos por Leandro Fernández de penal, Rubén Piaggio y Sebastián Vivas en dos oportunidades.

 

Síntesis:

 

Cancha: Juventud Unida. 

Jueces: José Ojeda y Rufino Falcón. 

 

Juventud Unida: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Emiliano Zadel y Sebastiám Abello; Leandro Larrea, Braian Aquino, Juan Sánchez y Rubén Piaggio; Sebastián Vivas y Leandro Fernández.

Central Entrerriano: Fernando Margalot ; Alan Sibelli, Iván Fernandez, Carlos Villareal, Martín Benitez; Brian Cal, Sergio López, Nicolás Martínez; Juan Chonquele; Ángel Carballo y Lucas Fiorotto.

 

Goles: Pt: 17’ Leandro Fernández –penal- (JU), 27’ Rubén Piaggio (JU); St: 12’ y 13’ Sebastián Vivas (JU)

 

Cambios en Juventud Unida: St: 10’ Claudio Escalante por Aquino, 18’ Sacha Vela y Guillermo Villalba por Vivas y Fernández, 20’ Nicolás Suárez por Larrea, Ignacio Schell Grané por Sánchez, Pablo Alza por Abello y Nicolás Retamar por Ronconi, 25’ Franco Lonardi por Piaggio, 26’ Gustavo Córdoba por De León, Nicolás Espíndola por Zadel y Guido Minetti por Trejo.

 

Foto: Mauricio Ríos


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!