CAMBIEMOS

07 de Agosto de 2018

Vittor dijo que Frigerio “es casi irreemplazable, pero el Presidente decidirá si es candidato a Gobernador”

El legislador provincial sostuvo que el ministro del Interior “es el que mejor imagen tiene a nivel nacional y es muy respetado por los gobernadores”

Redes Sociales
Esteban Vittor

El diputado provincial de Cambiemos, Esteban Vittor, manifestó en RADIO MÁXIMA que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, no descarta ser candidato a gobernador. “Sería el mejor candidato, un excelente gobernador, es economista y político”, destacó Vittor, quien aclaró que “la candidatura no fue el principal tema de la reunión”.

Vittor indicó que “tenemos la suerte de tener un ministro del Interior muy cercano a Entre Ríos y que permanentemente se ocupa de los problemas de nuestra provincia. En la reunión se habló de cuestiones económicas y políticas y el ministro no descartó  ser candidato a gobernador, pero ese no fue el principal motivo del encuentro”.

Pese a que intentó minimizarlo, Vittor reconoció que “el dato no es menor, es el ministro con mejor imagen a nivel nacional, muy respetado por los gobernadores y con una excelente gestión y, en cierta forma da la impresión que es casi irreemplazable y muy importante.  De todas formas deberá ser el Presidente de la Nación quien decida si Frigerio deberá  continuar en el Gabinete Nacional o es candidato el año que viene”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!