CIUDAD

06 de Agosto de 2018

Culminan los trabajos en calle Gaucho Rivero

A través del sistema de consorcio vecinal, la Municipalidad continúa concretando obras de cordón cuneta y badenes en diferentes zonas de la ciudad, con mano de obra de cooperativas y personal municipal.

Redes Sociales

Los vecinos de calle Gaucho Rivero entre Puerto Argentino y Padre Schachtel ya cuentan con cordón cuneta y badén, a partir de la concreción de las obras de mejoramiento vial a través de consorcio.

"Los vecinos se organizan y solidariamente aportan los materiales para la mejora de su calle. El municipio por su parte aporta la mano de obra y la maquinaria. De esta forma avanzan muchos frentes de obra, mejorando la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos" explicaron desde Obras Públicas.

En el caso de la calle Gaucho rivero, se realizaron 310 metros lineales de cordón cuneta; por otra parte, se realizan trabajos en calle Franco desde San Luis a Avenida Parque Alsina, donde se construyen 350 metros de cordón cuneta y 150 metros cuadrados de badenes; cordón cuneta en calle Gutenberg en la zona de su intersección con San Juan.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!